QUIENES SOMOS?

ARM es un departamento de la IASD que asesora en la identificación, el análisis, el diagnóstico y las recomendaciones de los productos de seguros que atiendan las necesidades con el mejor costo/beneficio para la organización adventista. Por eso, todas las negociaciones con las aseguradoras se realizan con el foco en la Iglesia y para la Iglesia. Obtener la mejor cobertura y precio posibles, sin comprometer la calidad de los servicios, es nuestro mayor objetivo.

MISIÓN

Nuestra institución existe para dar apoyo a la IASD, proveyendo soluciones realistas para minimizar riesgos. Nosotros no vemos lo que hacemos como un negocio, sino como un ministerio.

VISIÓN

Ser la entidad de seguros de la IASD, proveyendo soluciones de protección y gestión de riesgos para el territorio de la DSA, reconocida como Institución de calidad, de fácil acceso y con énfasis en el cliente.

VALORES

Alegría de servir
Calidad en la atención
Valoración y respeto a las personas
Ética e integridad
Compromiso con la Comunión, Relacionamiento y la Misión

Área deCobertura

  • Argentina
  • Brasil
  • Bolívia
  • Chile
  • Equador
  • Perú
  • Paraguay
  • Uruguay
Iglesias 31.75%
Sistema Educativo 26.36%
Vivienda 20.80%
Oficinas 7.22%
Salud 5.61%
Industria 4.35%
Equipos 1.38%
Otros 2.53%
NUESTRO IMPORTANTE MINISTERIO

ARM Sudamericana es una entidad afiliada a Adventist Risk Management, que es una organización Adventista asociada a la Asociación General. Por ser una entidad adventista, presta servicios exclusivos a la Iglesia. Atendemos los ocho países que componen la División Sudamericana, que son: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Trabajamos en la prevención de riesgos y ofrecemos soluciones de seguros para diversas actividades de la Iglesia. En asociación con aseguradoras, somos responsables por el seguro de vida, seguro de viaje, seguro de alumno, seguro de excursión, seguro de conquistadores, seguro de iglesias, seguro de vehículos, seguro de vivienda, seguro de equipos portátiles y otros riesgos. Nuestro equipo está compuesto por un personal de 27 personas que trabajan con dedicación para atender cada vez mejor a la Iglesia.

NUESTRA HISTORIA

NUESTRO EQUIPO

Con usted en todos los momentos.