Brasilia, 05/12/2016 – Para dar continuidad al trabajo de prevención, ARM Sudamericana lanzó este lunes (05/12), durante el culto en la sede de la División Sudamericana, una edición más de la campaña “Disfrute sus vacaciones con seguridad”. Se presentaron algunos consejos para que los servidores se organicen y para prevenir accidentes durante las vacaciones.

El énfasis de este año es la prevención residencial, prevención durante la recreación y prevención en el tránsito. La novedad fue el regalo que recibieron todos los usuarios del Fundo mutuo de vehículos de ARM Sudamericana, un juego de mesa para que la familia “aprenda jugando”. Además del juego, todos recibieron el calendario de 2017 con los dibujos ganadores del concurso realizado en el mes de los niños.

Según el director general de ARM Sudamericana, Jabson Magalhães, “esta es una época especial del año, pasan muchas cosas buenas, las personas están más alegres y solidarias, por lo tanto, para mantener este clima agradable, ARM viene invirtiendo en la campaña de prevención durante las vacaciones, recordando a las personas de que el riesgo no se toma vacaciones. Sentimos que con las campañas, las personas llegan a percibir la importancia de tomar algunos cuidados especiales y notamos que se están tomando las acciones de prevención. ¡El beneficio es de cada uno! ¡Vale la pena hacer su parte!”

Vea los consejos que están en el juego:

https://prezi.com/7k1r6cpe8la4/campanha-curta-suas-ferias-com-seguranca-2016/

Thayanne Bragasegurancaferias_20161205_800