Brasilia, 02/01/2017 – ARM Sudamericana lanzó una nueva herramienta en su portal. Por medio de un chat, los usuarios podrán aclarar dudas y ponerse en contacto con asistentes por Internet, en tiempo real. La novedad es parte de un proyecto de modernización del sitio, que también fue rediseñado.

La atención la realiza un equipo que actúa de lunes a jueves, de 8 a 17 y los viernes de 8 a 13. Para iniciar la conversación, basta con hacer clic en la pestaña “Cómo podemos ayudarlo”, en azul, en el borde inferior derecho de la página inicial. Los datos solicitados para la atención online son: nombre, e-mail y teléfono del usuario.

El sitio es más moderno, dinámico e interactivo. Entró en línea con la propuesta de alcanzar a todos, inclusive al público infantil, que ganó un espacio con consejos y juegos de prevención.

El nuevo portal permitirá compartir las noticias y la información a través de redes sociales. Además, el nuevo formato fue adaptado para la visualización en dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas

Thayanne Braga